Página Principal


En sitio En Web

Menú
Agregar este sitio a tus Favoritos

| Encrucijada del Destino | Claro de Luna | Génesis del Poder de Orochi | Historias | Kyo | Iori (Destello Púrpura) |
| Blood's Destiny |

** THE KING OF FIGHTER VERSION FANVISION** Por Toillet Damiran

CAPITULO VI

ANSIEDAD

Por: Toillet Damiran
Todos los derechos reservado © 2001. Prohibida su publicación si permiso del autor. No sean mediocres: NO COPIEN.

Advertencia: Los Fanvision son producto de mi imaginación basado en la serie, a si que no debe extrañar que aparescan cosas raras.

Hora: La edad del día en que no hay sol ni luna. Momento en el cielo, que se pinta mi corazón.

Lugar: Templo donde mi cuerpo adora, a las personas que lo mantienen vivo.

A mí alrededor no hay nadie, solo el ruido de una devota, lavando los instrumentos para consumo. Más allá de los barrotes del templo, escuchó personas gritar y niños riendo despreocupadamente.

¿Dónde estoy?. Creo estar aquí pero mi mente se remonta a muchos años atrás, a un lugar que mi mente trata de ocultar pero su podrido recuerdo enferma mi alma.

¿Quién es ese que cruza la puerta?. ¡Es un monstruo!. Es mi padre. Es el único autor de lo que me pasa.

¿Por qué aún le temo?. Sí yo lo mate hace mucho tiempo.

Un rápido paseo por el bolsillo del pantalón, descubre algo inusual. El cuchillo. Sí, el cuchillo que lloró sangre. Está de nuevo conmigo.

¿Qué esperas?. ¿Por qué no lo matas?. Su figura permanece inmóvil mirando hacia el suelo. Quizá llore o debe estar riendo de mí.

Ya llegue mamá. ¿Que haces en un rincón?. ¿Por qué lloras?. Dime: mamá.

Otra vez te pego, maldito. Nosotros los hijos ponemos toda nuestra confianza en nuestros padres. Pero ese maldito, rompió el equilibrio natural de la vida.

Sí, el cuchillo, los gritos de horror del maldito y mis carcajadas. Ahogaron el dolor y a la vez provocaron que el colchón orinará sangre.

Un ruido en el exterior, un saludo, un rechinar de dientes de mi parte y la horrible figura ya no está.

¿Qué fue eso?. ¿Fue el recuerdo de Kyo jugando conmigo?.

Corro a la puerta, me apoyo en el marco miro hacia todas direcciones... nada. Otro ruido, pierdo la concentración, me volteo... lo veo. Grito, mi mano recorre mi bolsillo, el cuchillo salta al rostro del infeliz. Río. El cuchillo llora, el resplandor púrpura le brinda su opínion.

Cae de bruces, quemandose por completo. Miro su rostro y pienso. Eso no es nada, aún me debes mucho. Otra vez el cuchillo salta y le corta la cabeza. La agarro, la tiro a la calle, un carro la aplasta como un camión aplasta un perro, dejando un mánchon rojo en el pavimento. El cuerpo se quema volviéndose cenizas.

Otro ruido, niños jugando. Despierto, miro a mi alrededor, el lugar esta vacío. Camino hacia la puerta. Una voz se oye al fondo.

Un hijastro, me grita. Me pongo rojo por casi irme sin pagar.

Busco mi cartera y me doy cuenta de que no tengo el cuchillo. Le pago y me voy.

Ya es de noche. Miro mis manos, no lo puedo creer. ¡Tienen sangre!.

Corro como loco a una llave de agua que la tienen para echarle agua a las matas de una casa. Me echó mucho agua, pero la sangre no desaparece. Lo veo otra vez. Está junto a mí, mirándome fijamente. ¿Tú otra vez?. ¿Qué quieres infeliz?. ¡Muérete ya, cabrón arruinaste mi vida!. ¡SAL DE ELLA Y DE MI MENTE!. Madre, ayuda me.

Mi cuerpo se quema, pero no se consume. Me echo agua y nada pasa. Tú eres el culpable de esto. Mi padre ríe y saca un látigo de uno de sus costados, mostrándome su interior lleno de gusanos.

-- Aprende a ser bueno.

Estallo en ira. – Te mataré con mis propias manos --, me abalanzo sobre él, lo tumbo y lo araño. Le quiebro el cuello y los brazos. Agarró una gran piedra y se la estrello en la cara. Lo pateó, lo piso como un gusano. Cojo una rama la parto y le atravieso el corazón.

La sangre se quema con mi dolor.

Un presentimiento, llamó a mamá. Nadie contesta. Llamo a la vecina. Ella solo me dice: se suicido... –Vieja bruja le grito y cuelgo.

Empiezo a llorar, clamo ayuda al cielo. Una voz resuena en mi mente: No sufras más hijo, soy yo... mamá. Todo estará bien.

Dejo de llorar y grito: - Lo prometo Kyo, morirás como la rata, que eres. Ja,ja,ja.

Una señora grita y me confunde por loco y llama a la policía.

Debo huir... huir como siempre.

En el próximo Capitulo:

Una historia graciosa protagonizada por el Team of Korea y Chin.

Capitulo VII: ¡Yiac!.

Otros Capítulos
11:00 PM
Recordar: Felicidad y Tristeza.
Caída, Oscuridad ... y luego parte 1
Caída, Oscuridad ... y luego parte 2
Muerta en Vida
Ansiedad

Gifs Animados tomados de:
Victor Martin's Arcade Page

  email: cool_crash01@yahoo.com