Página Principal


En sitio En Web

Menú
Agregar este sitio a tus Favoritos

El Encuentro (Cap. 7)

| Encrucijada del Destino | Claro de Luna | Génesis del Poder de Orochi | Historias | Kyo | Iori (Destello Púrpura) |
| Blood's Destiny |

por: The Playman
Todos los derechos reservado © 2001. Prohibida su publicación si permiso del autor.

… El Inconfundible sonido de ese grito y la luz purpúrea de inmediato te hicieron reconocer a Iori Yagami, quien estaba junto con Mature y Vice, y estaba alardeando de su poder al destruir un vehículo que estaba en el estacionamiento, con los consecuentes aplausos de Mature y Vice, quienes estaban a cada lado de Iori frotándose contra su cuerpo.

- Ya vendrá nuestro tiempo dijo Iori, está será mi oportunidad de vengarme de ese infeliz.

- Oh, Yagami, tú eres mi señor, dijo Vice, tú eres "El Señor", el poseedor de la herencia de Orochi y no debes rebajarte a una simple pelea callejera …

- TU QUE SABES, MISERABLE!!!!, dijo Iori, mientras le da una patada y la hace caer sentada en el pavimento.

Y gritando con toda su fuerza hacía la puerta del estadio, dijo:

- KUSANAGI!!!!!!!!!!, gritó con todas sus fuerzas. En esta ocasión he venido por ti y nada ni nadie te salvará de una muerte lenta y deliciosa - mientras toma con sus manos una figurilla de plástico y la aplasta entre sus dedos

- MALDITA GALLINA, SAL SI TIENES PANTALONES!!!!!!

- KUSANAGI!!!!!!!!

- INFELIZ DESGRACIADO!!!!!!!!!, MARICON SIDOSO, JA, JA, JA …. JA, JA, JA …. JA, JA, JA …

En esos momentos sale Kyo, quien desde adentro del estadio dijo

- YAGAMI!!!!!!, si me quieres aquí me tienes, pero no será a tu manera, será en la arena si es que me quieres derrotar!!!!! no vales la pena para ensuciarme las manos contigo en la calle …

- Donde quieras maldito gusano !!!!!, pero es un hecho que tu estás muerto, JA, JA, JA …. JA, JA, JA…. No importa que no estemos en el torneo … tu no vivirás … JA, JA, JA …. JA, JA, JA …

Mientras Iori suelta su carcajada nefasta y diabólica se subieron a una limosina negra que ya les estaba esperando y que arrancó a toda velocidad y casi atropellando a unas personas que estaban en la salida del estacionamiento hacía la calle.

- Este problema se nos puede ir de las manos, dijo Terry quien estaba junto a ti desde atrás de un carro contemplando todo esto

- Pero … que se traen estos?, pregunta Mike

- Mira, lo que pasa es que estos torneos sacan a relucir muchas envidias y rencillas de tiempo atrás … en el caso de ellos

De la puerta salieron los demás integrantes del NEW JAPAN TEAM y se pararon junto a Kyo

- Este loco no te dejará en paz, dice Benimaru

- No, responde Kyo

- Y que vas a hacer?, pregunta Shingo

- Lo que el destino tiene deparado para mi no lo podré evitar y si me tendré que enfrentar a él para terminar de una vez por todas con eso, que así sea, dice Kyo cerrando los puños con furia dejando ver un leve resplandor entre sus dedos, ante la mirada inquisitiva de sus compañeros de equipo.

- Bueno … dice Goro, esto no podrá pasar pues Yagami no tiene equipo propio y por lo tanto no te podrá enfrentar aunque así lo quiere, las reglas no lo permiten, y si te quiere ver, será desde la tribuna o por la televisión, vámonos, deben descansar para el próximo encuentro.

- SI, responden Kyo, Benimaru y Shingo

Entonces ustedes se levantan para dirigirse nuevamente al vehículo donde se pensaban retirar de ahí

- A donde vamos?. Pregunta Mike

- Quiero que conozcan a alguien, responde Terry, mientras se subían al carro.

Circularon por más o menos 10 minutos, en los cuales no se dijo ni una palabra entre ustedes, sin embargo en tu mente repasas cada uno de los sucesos, desde el momento en que oíste por primera vez la voz de Terry, y cuando viste a Mai, hasta hace un instante donde viste como Iori retó abiertamente a Kyo, quien según dijeron no se podrían enfrentar porque Iori ni tiene equipo ¿Qué pasará?, realmente no lo sabes, ¿a dónde irán?….

Finalmente el auto se detiene frente a una construcción con clara arquitectura japonesa, entonces Terry desciende, y ustedes hacen lo mismo, llegan a la puerta en la cual hay un tipo, que evidentemente es un guardia, quien de inmediato abrió la puerta para dejar pasar a Terry y a ustedes.

Una vez, que pasaron la puerta viste los más hermosos jardines que has visto en tu vida, flores multicolor, un pequeño estanque con una fuerte de la cual brota agua cristalina, iluminada por unas luces tenues que resaltan la transparencia del líquido, entonces llegan a una puerta tras la cual se oye un bullicio de gente, Terry les indica que entren, haciéndolo así.

Una vez dentro, vez a Andy, quien está junto con Mai al lado de la chimenea, y una mesa donde están Ryo, Robert, Blue Mary, King, y Joe, quienes en ese momento sueltan todos al unísono una carcajada por un chiste que les acaba de contar Joe.

- JA, JA,JA … como eres Joe, dice Yuri

- Es un chiste muy cruel pero muy, muy divertido, JA, JA… dice también Robert

- Hola a todos, dice Terry

- Hola, responden todos volteando a verlos a ustedes

- Ven conmigo, dice Mary, dirigiéndose a Mike y jalando una silla junto a ella, de inmediato Mike como jalado por un imán se dirige hacía ella.

- Tu vienes conmigo, te dice Terry, abriendo una puerta de madera que estaba del lado derecho de la habitación, y tu vas detrás de el

El cuarto estaba tenuemente iluminado y se respiraba un olor a incienso que daba a la habitación un ambiente de suma calma, la cual regresaba al cerrar la puerta no permitiendo que entre el ruido que hay afuera, al otro extremo de la habitación hay un pequeño altar rodeado de velas y varas de incienso, y ves a un hombre de complexión robusta sentado en el suelo en posición de meditación, con ambas manos sobre sus rodillas, las cuales están cruzadas, sus manos las tiene con las palmas hacía arriba. Poco a poco se acercan.

- Buenas Noches Terry, dice, si siquiera abrir los ojos

- Buenas Noches, responde Terry

- Así que tu eres Joe?, pregunta

- Si señor

- Por favor no me digas "señor", dime Maestro por favor.

- Si señ … maestro, respondes

Entonces en ese preciso momento con un movimiento casi felino, se levanta de un solo salto cayendo sobre las puntas de sus pies y dando media vuelta para quedar exactamente frente a ti … es Takuma.

- Bien señor Joe, me han platicado algunas cosas de usted.

- Ej … no sé que la hayan dicho señ… maestro, respondes.

- Ven conmigo, te dice, mientras da media vuelta y se dirige a una puerta

- Ve con él, te dice Terry quien también da media vuelta para salir de la habitación

Vas detrás de Takuma quien sale por la otra puerta, la cual da acceso a un gimnasio totalmente equipado y se detiene para esperarte y justo cuando lo alcanzas comienza a caminar por toda la orilla del lugar el cual está forrado con madera, de la pared cuelgan varios cuadros y fotos de los torneos KOF, continúan caminando y llegan hasta un muro donde está una vitrina en cuyo interior lucen algunos trofeos, medallas y diplomas de participación, Takuma comienza a caminar nuevamente dando una vuelta completa a todos los aparatos de ejercicio, hasta llegar a una puerta más que da acceso a un jardín aún más hermoso que el que está en la entrada, con muchas plantas, flores y árboles, el cual estaba iluminado por la luna que lucía en todo su esplendor, en el centro hay un espacio circular de aproximadamente 10 metros de diámetro, Takuma se detuvo exactamente en el centro y levantó su vista hacía el cielo, tu también volteaste hacía arriba y ves un cielo completamente lleno de estrellas a pesar de que la luna brilla con toda su intensidad las puedes ver "que lugar" piensas

- Has contemplado algo que sea más hermoso?, te pregunta Takuma

- No maestro.

El cuello ya te estaba comenzando a doler de estar volteando al cielo, cuando Takuma comienza a caminar nuevamente para acercarse a un pequeño estanque similar al de la entrada solo que más pequeño, muy adornado con flores y plantas bordeado por un barandal de madera muy finamente tallada, en el centro del estanque había una especie del altar con velas y algunas imágenes también muy adornadas, se asoma para observar el estanque, tu también te acercas y de manera inconsciente te recargas en el barandal, para observar.

- No te recargues ….!!!, grita Takuma en tono enojado y con una mirada extraña.

- Pe… perdón señ… maestro, no fue mi intención ofenderle en ningún sentido, yo sé que … que hay que guardar respeto por todo lo que está aquí y no quise recargarme, fue por inercia, perdón maestro … yo

Takuma te observa extrañado aunque con mirada firme, la cual cambia por una sonrisa

- No lo dije por eso, es que ayer en la mañana Ryo estaba jugando con Yuri y andaban corriendo por aquí, se tropezó con algo y rompió el barandal y si te recargas te vas a ir directo al fondo del estanque.

- Upps … bueno, de todos modos perdón, dices sintiéndote completamente apenado.

- No te preocupes, responde Takuma.

Takuma camina hacía el otro lado del estanque y se detiene para observar el jardín, tu te detienes a su lado.

- Aquí es donde entrenamos a los muchachos para el torneo, incluso a Terry, Andy y Joe, nos hemos vuelto muy buenos amigos.

- Ah, respondes.

- Comencé a ayudarlos por insistencia de mi hijo, ya que después de que mataran al padre de Terry, se quedaron solos, aunque yo nunca los he entrenado ellos me ven como maestro, aunque debo decirlo, muchas veces pienso que el maestro debería ser el, pues a pesar de su edad, ha tenido muchas experiencias amargas y eso le ha formado un caracter digno de admirarse.

- Ah, dices en voz baja, asombrado de que te estuvieran platicando algo muy personal.

Takuma guardó silencio por por lo menos 15 minutos, permaneciendo prácticamente inmóvil, con la mirada puesta en unas flores que estaban justo delante de el, no había absolutamente ningún ruído, solo se oia su respiración la cual notaste que era muy profunda y pausada, era tal el silencio que casi alcanzabas a oir los latidos de tu propio corazón, esta situación te comenzaba a hacer sentir nervisioso e incómodo, pues no sabías si no decía nada para que te fueras o para que le preguntaras algo, después de mucho pensarle, diste un paso atrás.

- A donde vas ?, preguntó Takuma con voz firme.

- Ej ... a ningún lado, es que ya se me cansó la pierna y me moví solo un poco, respondes nerviosamente.

Takuma nuevamente vuelve a guardar silencio, y ante la observación que te hizo, no te quedó otra que contemplar también el jardín, tratándo de identificar las flores, pero como realmente nunca habías puesto atención a este tipo de cosas y práticamente las únicas flores que conocías eran las rosas, prácticamente no conocías ninguna, sin embargo admirabas la gran variedad de especies presentes en el lugar, así debió pasar por lo menos media hora, y tu ya estabas verdaderamente cansado de estar de pie e inmóvil, cuando sin más, Takuma habló nuevamente.

- Tuviste mucho valor al enfrentar a Billy

- No señ … maestro, es que estaba lastimando a Mike y no había otra cosa que hacer

- Si, pero cualquier otra persona solo hubiera visto o hubiera esperado a que alguien más.

- Si maestro, pero es mi amigo y no lo podía dejar solo

- Ese es el espíritu que Terry vio en ti cuando me habló de lo que pasó, porqué la esencia de un hombre no es solo su cuerpo, sino su alma y un valor que indica como es un hombre es la amistad, aquí no solo entrenamos para tener fuerza física, sino además enseñamos una disciplina para tener fuerza de mente y espíritu, esas fuerzas unidas en una conjunción perfecta te dan un poder increíble que muy poca gente conoce pero que todos tenemos cuando aprendemos a usar al 100% de nuestro cerebro, claro, apoyado en una sanidad de cuerpo y mente, aunque muy pocos llegan a dominarlo, y lamentablemente muchas veces no se usa debidamente, por eso siempre debes estar con pensamientos congruentes con tus acciones y eso solo se logra con disciplina … DISCIPLINA MUCHACHO !!! y esta debe ser evidente no a los ojos de los demás, sino a tus propios ojos, debes ser compasivo, noble, fuerte, astuto, exigente, disciplinado y actuar con coraje y decisión en tu casa, en la calle, en tu trabajo, en tu escuela y hasta en el momento más íntimo de tu vida cuando estés solo y sabes que nadie te observa, ahí debes ser igual, cuando un hombre logra eso, ha logrado construir una vida sana, y si a eso le agregas una disciplina de fuerza física, serás un ser pleno con lo cual podrás hacer cosas que nunca imaginaste que habrías podido hacer.

- Ah. Respondes, mientras no podías creer que Takuma te estuviera diciendo esto

Nuevamente guardaron silencio, y ahora no era solo el cansancio lo que te estaba haciendo sufir, sin también el condenado frio que estaba haciendo y que estaba provocando que te castañearan los dientes.

- Sabes respirar?, pregunta nuevamente Takuma

- Pues creo que si, si no no viviría, respondiste en un tono un poco sarcástico, por lo que te tuviste que contener para no reirte.

- Obviamente, pero nunca has observado si respiras bien, o solo respiras para no morirte?, dice nuevamente Takuma.

- Pues no, la verdad no

- Siempre cuando respires llena tus pulmones y después vacíalos completamente, así siempre tendrás tu sangre llena de oxígeno y tus músculos podrán hacer mayor fuerza sin que te esforeces demasiado, diciendo esto, dio un respiro profundo muy marcado, para exhalar de igual modo - Hazlo, te dice, das un respiro que sientes que te llenó los pulmones para vacíarlos casi de inmediato con tanta fuerza que te hizo toser...

- Ja, ja, ja ... ya ves ... no sabes respirar, práctica antes de dormirte llena tus pulmones y siente como el aire llena tus pulmones, casi debes sentir como tu sangre se oxigena, hazlo todo el tiempo, aspira, retén el aire y sueletalo, repites una y otra vez ... y si lo haces así, llegará un momento en que siempre estarás respirando así y ya lo harás como respiras ahora sin darte cuenta.

Vuelves a llenar tus pulmones con el aire frio que hasta te provocaba un leve dolor en tu pecho, exhalando, y así por una cuantas veces más, incluso te comenzabas a sentir un poco mareado.

- Bien muchacho … creo que debes ir a descansar, mañana es un día importante, además ya hace mucho frío.

Y sin decir más palabras caminó rápidamente hacía puerta, tu lo seguiste, y entraron nuevamente a la habitación donde estaban todos cuando llegaron, solo que ahora ya no había nadie, volteas a ver tu reloj, y ya habían pasado más de 2 horas.

Takuma subió por la escalera, solo oíste sus pasos en el piso de arriba y como se abrió y cerró una puerta, tu te quedaste solo en la habitación. ¿Y ahora que?, te preguntas, mientras te acercar a la chimenea por el frío que estaba haciendo, te sientas en el suelo y arrojas un poco de leña para avivar el fuego, comienzas a voltear para todos lados… ¿Qué hago?, ¿Dónde están Mike y Terry?, ¿Dónde vas a dormir?, Pues probablemente sea en el suelo, porqué nadie te explicó nada…. pensando en esto, recuerdas lo que te dijo Takuma sobre la respiración, por lo que comienzas a hacerlo como te dijo, ahora con aire un poco más cálido se te hizo más fácil... cierras los ojos y sigues respirando ... hasta que el sueño te vence...

El Encuentro | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 8 |
Ponte en Contacto con Nosotros
Contacto