Página Principal


En sitio En Web

Menú
Agregar este sitio a tus Favoritos

El Encuentro (Cap. 5)

| Encrucijada del Destino | Claro de Luna | Génesis del Poder de Orochi | Historias | Kyo | Iori (Destello Púrpura) |
| Blood's Destiny |

por: The Playman
Todos los derechos reservado © 2001. Prohibida su publicación si permiso del autor.

Un destello de luz los cegó momentáneamente … por lo que rápidamente tuvieron que voltear la vista a otro lado por el dolor den los ojos causado por la luz, entonces ves correr gente alrededor de ti

- Rápido!!!, vamos, decían unos militares que iban corriendo en dirección al puente, por lo que Mike y tu corren detrás de ellos, cuando un nuevo sonido estruendoso sonó por todo el lugar era la explosión de una granada, que te obliga a cubrirte detrás de unas cajas, mientras los militares repelen el ataque con fuego de ametralladora ves salir de detrás de unos camiones a una figura familiar, un hombre de aproximadamente 1.80m. de altura corriendo a toda velocidad, su ropa no era nada extraordinario por lo que lo pudieras identificar, sin embargo la larga cola de caballo que colgaba de su cabeza, así como sus innegables rasgos latinos lo hacían inconfundible: Robert García, quien salía para ayudar a su entrañable amigo Ryo Sakazaki, quien estaba enfrentando en un singular combate a unos tipos de traje, con toda la pinta de mafiosos, quienes estaban disparando sus armas en contra de RYO quien las esquivaba una tras otra al tiempo de que arrojaba nuevamente su Super Poder para aturdir a por lo menos 5 tipos de aquellos

YA ESTOY AQUÍ - mientras se arroja hacía los que estaban disparando HIEN SHIPU KYA KU !!!!, y con eso bastó para derribarlos a todos con tremenda lluvia de fuertes patadas, repartidas a izquierda y derecha levantando una enorme cantidad de polvo - Con eso tienen para un buen rato - cuando uno de ellos a completa traición golpea a Robert en la nuca con un bastón para dejarlo desmayado y correr justo a donde están Mike y tu, es entonces cuando lo tienen justo enfrente de ustedes, toma por la ropa a Mike para intentar cubrirse, mientras los militares apuntaban sus armas hacía el.

- BAJEN SUS ARMAS O ESTE PENDEJO SE MUERE!!!!, mientras pone el bastón en el cuello de Mike sujetándolo con ambas manos, quien cerró los ojos y hacía una expresión de dolor en su cara, es entonces cuando a pesar del elegante traje que traía puesto lo reconoces, pues traía consigo un enorme bastón y el inconfundible pañuelo rojo amarrado en la cabeza, era Billy Cane

- No me mates …. Por favor … rogó Mike

- CALLATE MARICON ESTUPIDO!!!!!, le gritó a Mike

Al ver esto tu te cubriste, pero no podías dejar de ver la cara de Mike, y piensas una y otra vez "si pudiera hacer algo … si tal solo pudiera hacer algo…"

- Cálmense todos, no involucres a inocentes dice Terry quien había llegado corriendo para ayudar.

- TU CALLATE TAMBIEN PEDAZO DE PENDEJO!!!! le gritó - TODOS USTEDES DEBEN ESTAR MUERTOS!!!!

En tu mente sigue el pensamiento "si tan solo pudiera hacer algo …. Si fuera lo suficientemente fuerte, si tuviera ….. si pudiera …." Mientras ves la cara de Mike cuando Billy aprieta cada vez más el bastón contra su cuello, mientras del otro lado alcanzabas a ver a Ryo quien seguía peleando contra los demás tipos y por todo el lugar se escuchaban disparos si cesar.

- TRAIGAN UN CARRO, IDIOTAS!!!!, les gritó - Y no hagan nada estúpido!!!, les gritó

- Está bien, está bien, pero cálmate, respondió Terry, quien con las manos hacía un ademán de que se calmara.

- NO ME TRATES DE CALMAR PENDEJO!!!!, TRAE EL MALDITO AUTO!!!! gritó Billy.

- Si, ya viene en camino, pero por favor no lo lastimes.

- TU NO ME MANDAS!!!, YO HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA.

Mientas ves esto, un odio increíble comienza a crecer en ti, debido a la impotencia de no poder hacer nada y ver el dolor de tu amigo, al mismo tiempo pasan por tu mente tus lecciones de karate que practicaste durante 4 años y que lo habías dejado porque el trabajo y la escuela absorbían todo tu tiempo, y solo te quedaban pequeños ratos libres que aprovechabas para dormir un poco y reponerte, por lo que no solo habías abandonado el karate, sino también el gimnasio donde levantabas pesas y hasta la natación. "¿Me servirán de algo en este momento?", pensabas "Mike está sufriendo y es por mi culpa, por mi necedad de querer venir, de no ser por mí, ahora ambos estaríamos en el trabajo, jugando Quake en la red con los del departamento de ventas o chateando por Internet y no estaríamos aquí con Mike tomado como rehén y yo aquí solo viendo sin poder hacer nada … pero … como diablos … si debo poder hacer algo", mientras buscas por el suelo algo, ves piedras, pedazos de tubo, y trozos de madera regados por todo el suelo, "…no esto no servirá …"

- QUE TRAIGAN EL MALDITO AUTO!!!!!!!!! gritó Billy, apretando aún más el bastón

- ARRRGHHHH … sonó de la garganta de Mike pero con un sonido apagado.

- NNNNNOOOOOOOO!!!!, gritas mientras te arrojas sobre Billy para golpearlo con tu mano derecha en la mandíbula con toda tu fuerza, haciéndolo caer al suelo soltando el bastón y liberando a Mike, sin embargo tu golpe no fue lo suficientemente fuerte como para causarle un gran daño a Billy, quien de momento se vio desprotegido de su rehén quien yacía tirado en el suelo desmayado, en el golpe tu mismo habías caído al suelo y te levantabas para tratar de ayudar a Mike, sin embargo Billy se volteó hacía ti

- AH … UN CABRONCITO, JA JA JA!!!! mientras tomaba su bastón y te dio un golpe como para no olvidarlo nunca en la espalda el cual por la fuerza te arrojó sobre las cajas donde se habían cubierto de la explosión

Justo cuando estaba por darte otro golpe - … DETENTE - le gritó Joe que ya venía corriendo hacía ustedes, por lo que Billy hizo girar su bastón a toda velocidad creando un aro de fuego que arrojó sobre Joe y Terry, quienes lo esquivaron arrojándose a un lado y evitar ser golpeados por el fuego, entonces Billy, se impulsó con su bastón saltando por los aires cayendo detrás de donde estaban Joe y Terry, entonces en un nuevo salto escapa, sin embargo los disparos seguían cuando un grupo de aquellos tipos que se habían visto acorralados, comenzó a disparar para abrirse camino y salir huyendo mientras Ryo corre detrás de ellos, y justo cuando estaban a punto de pasar por la salida, se interpuso Andy preparado para lanzar su ataque, junto con algunos soldados y el sargento.

- Ríndanse!!!!, gritó el sargento.

- VAYANSE A LA MIERDA!!!!, gritó uno de los tipos empuñando su arma en dirección al sargento, pero sin tiempo de disparar al caer por la fuerza de un golpe tremendo lanzado por Ryo quien ya los había alcanzado.

- No!!!!, no me golpees !!!, gritó cobardemente poniendo sus brazos frente a su cara cuando tuvo enfrente a Ryo quien tenía preparados sus puños para golpearlo a él y a los demás.

- COBARDES!!!!, grito Ryo, - solo así pueden.

- Arrojen sus armas!!!, gritó nuevamente el sargento - los tenemos rodeados, no intenten nada (que frase)

Los tipos viéndose perdidos sin remedio arrojaron sus armas y de inmediato fueron detenidos por los militares, casi de inmediato aparecieron en escena Heidern y su equipo.

- Informe sargento, dijo Heidern.

- Repelimos un ataque, Señor!!!, respondió

- Bien, Bien … excelente ¿los capturaron a todos? Preguntó.

- No, señor, algunos lograron escapar, incluido el señor Cane.

- MALDICION SARGENTO!!!!, esto era muy importante, gruñó Heidern

- Lo Sentimos Señor, nos tomaron por sorpresa, como nos informaron de un ataque anterior, no pensamos que intentaran algo nuevamente.

- Ok, Sargento, no se preocupe.

- CLARK!!!,

- SI SEÑOR!!!, Respondió Clark mientras se ponía en posición de descanso.

- Esto no pinta nada bien, deberemos estar muy pendientes, este ataque no tiene relación con el rescate de hoy en la mañana, prepare todo.

- Si, Señor, ya estamos trabajando en eso - respondió Clark mientras hacía un saludo militar y daba media vuelta para retirarse.

- Rápido, vámonos, les grita Clark a los demás militares que ya habían subido a los tipos a un camión.

Rápidamente te levantas para ayudar a Mike quien ya estaba recobrando el conocimiento, Terry, Joe y Ryo se acercan para preguntar si estaban bien.

- Están bien muchachos?, pregunta Ryo.

- Si, estamos bien, solo un poco golpeados - mientras te revisas los codos completamente raspados por la caída sobre las cajas.

- Este ataque tiene un sello característico de alguien que no es posible que siga vivo - responde Joe en tono preocupado.

- Así es, responde Terry, no puede ser que pasemos por lo mismo, esto nos da una razón más que suficiente para continuar en el torneo y llegar hasta sus últimas consecuencias - dice Terry en tono enojado, cerrando con fuerza su puño derecho - Esto debió terminar hace 2 años, Diablos!! -

Robert quien en esos momentos ya se había acercado hacía ustedes - nos enteramos de lo que ocurrió en el Hotel, pero no creo que los dos ataques tengan relación

- Así es, no tienen relación, este ataque venía dirigido a mí, pues cuando trataron de capturarme, alcancé a escuchar que iban a matar a mi padre - dijo Ryo.

- Tu Padre???, dice Andy - sabes … esto fue un claro intento de venganza.

- Así es, yo también pienso eso, dice Ryo

- Pero no puede ser, me niego a creerlo, pues si esto es como pensamos vamos a tener más problemas de los que habíamos pensado, dijo Robert - saben, no hay más tiempo que perder, nos debemos desplazar a la siguiente locación, para averiguar de una vez por todas que es lo que pasa.

- Si, vamos - dijeron.

Terry se agachó entonces para recoger algo del suelo y salió corriendo también, Mike quien ya estaba repuesto y tu corrieron detrás de los Bogard, Robert, Ryo y Joe, para llegar al automóvil en el que habían llegado.

- Lo sentimos, pero creo que esto ya no es para ustedes, te dice Andy, deteniéndote con la mano

- Pe … pero, nosotros podemos ayudar, respondes.

- Si, podemos ayudar, responde Mike

Andy, hace una señal de negación con la cabeza, por lo que Terry, se apresura a responder

- Sabes, pueden ser de ayuda para buscar información y nos pueden ayudar.

- Pero, por favor … que diablos pueden saber ellos acerca de nuestros problemas???, dice Andy

- Nosotros conocemos todas sus historias y sabemos de la historia del torneo desde el principio, dices,

- Pues no sé, tengo mis dudas, eso no es suficiente, yo preferiría no llevarlos - dice Andy - además que puedes hacer? - te pregunta.

- Ya podrá hacer algo, estoy seguro, dice Terry mientras pone su mano sobre tu hombro, este muchacho tiene "potencial", puedo sentirlo, mientras levanta el brazo izquierdo, y muestra su mano, en la cual llevaba un diente, sin duda un diente de Billy.

- Bueno, tu sabrás lo que haces, pero yo no pienso andar de niñera, responde Andy en tono conformista. - pues súbanse rápido, no los voy a estar esperando

 

Rápidamente se suben todos al carro y con Andy al volante salen rapídisimo del lugar, tomando la autopista con dirección al aeropuerto, en el camino, cuando Terry que iba en el asiento posterior junto con Mike y tu, te toma tu brazo izquierdo y comienza a analizar tus manos.

- Sabes karate?, pregunta

- Si, lo practiqué hasta hace 4 años, respondes, aunque nunca destaqué, a pesar de que puse todos mi esfuerzo y después tuve que abandonarlo por falta de tiempo.

- Pero cuando estuviste practicando, tu instructor que te decía?, te preguntó Terry

- Pues que yo podría llegar lejos, pero yo no encontraba mucha dificultad en los ejercicios que me pusieron, es más, solo asistí a unos - pocos torneos que los ganaba fácilmente, y a pesar de eso, yo estaba seguro que me faltaba algo, pero nunca supe que era.

- Mmm …. Mmm … pues creo que sé que es lo que te faltó, te faltó encontrar tu fuerza interna, no todo es solo repartir golpes, cuando encuentras tu verdadera fuerza puedes hacer prácticamente lo que quiera, y hoy quedó demostrado - mientras ponía en tu mano el diente - sin embargo también hay que saber dominarla, pues si no la sabes controlar, esa fuerza terminará por dominarte a ti y te destruirá.

- No entiendo que hablas - le dices.

- Ya lo sabrás a su debido tiempo, ahora debemos apresurarnos, porqué habrá más problemas.

- OK, respondes.

Llegan al aeropuerto, ya los estaba esperando en la puerta Blue Mary.

- Los boletos están listos, los demás ya se fueron y el avión solo nos está esperando a nosotros.

- OK, dice Terry

- Para quién son los dos boletos adicionales?, preguntó Mary.

- Para estos … dijo rápidamente Andy haciendo una mueca y señalándolos a ustedes.

Mary los volteó a ver y sonrió cuando vio a Mike, Perfecto …!!, dijo

Sales pues chavos, nos espera un largo viaje, dijo Terry, mientras bajaban algunas cosas de la cajuela del carro y entraban corriendo para abordar el avión. Una vez en el avión Mike y tu se sentaron, entonces te preguntó

- Oye Joe, a donde diablos vamos?

- La verdad, no tengo la menor idea, pero vamos, respondiste

- Si, si, pues ya estamos aquí, pero ¿y el trabajo?

- !!!!!????, ni me acordaba de eso, nos van a correr!!!!!!!!.

- Pues si, es lo más seguro JA JA JA, respondió Mike.

- En fin, ya ni modo, vamos a ver en que termina esto, mientras ambos ríen, y el avión se prepara para tomar pista y despegar ….

El Encuentro | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 6 |
Ponte en Contacto con Nosotros
Contacto