TEKKEN 4
Namco presentó en Japón el juego que consideran como su orgullo, pues la serie Tekken ha traido grandes satisfacciones para la empresa y ahora en la nueva saga: Tekken 4 hacen gala de su experiencia en juegos de tipo virtual con gráficos poligonales y movimientos en "tiempo real" lo que le da a este juego la punta tecnológica en el mercado de los juegos de video, ya que desde su lanzamiento ha establecido un nuevo estilo de pelea más real pues no muestra super movimientos como en otros juegos, sino que sus poderes son reales con movimientos posibles, claro ... con algún toque de fantasía, sin embargo siempre se ha mantenido en este margén y eso le ha dado su fuerza que cada día gana más adeptos, pues desde el lanzamiento del primer capítulo mostró que tenía futuro y después con las secuelas Tekken 2 y Tekken 3 las cuales además contaron con todo el apoyo mercadológico para convertirse en juegos líderes en la plataforma Playstation de SONY, y más recientemente el Tekken Tag Tournament para el Playstation 2, han ganado mercado en un sector muy dificil, pues a mucha gente no le gusta por ser "lento" o "muy difícil" pues para marcar sus combinaciones se requieres de mucha práctica, sin embargo eso lo hace que se disfute aún más.
Cada versión de Tekken muestra un paso adelante en la presentación de gráficos y este, claro, no es la excepción, mostrando ahora un mayor número de texturas de colores y sombras, como puede apreciarse:
Click en la imágen para agrandar
Hace dos años, Heihachi falló en su intento por capturar a Ogre, sin embargo, él ordenó a sus fuerzas obtener muestras de sangre, de piel, o cualquier frangmento proveniente de Ogre, o del verdadero Ogre cuando este se transformó, con el fin de hacer experimentos genéticos y así poder crear una especie de clon de Ogre, lamentablemente para el la investigación no ha producido resultado alguno.
Después de una extensa experimentación, los Bioingenieros al servicio de Heihachi, han llegado a la conclusión de que les falta un Gen, el gen diabólico, y que este es sumamente necesario para lograr con éxito el objetivo y poder crear una forma de vida proveniente de Ogre, aunque Heihachi y su equipo han aprendido mucho acerca de este gen diabólico, les falta información vital y solo hay alguien que la tiene: Jin Hazama, el fue quien había destruído a Ogre en el torneo Tekken No. 3, y en la batalla, Jin se había transformado en un demonio, quien no pudo ser detenido por Heihachi y desde entonces no se sabe nada de él. Aunque Heihachi se ha dedicado a buscarlo incasablemente, no ha tenido exito, sin embargo durante su investigación descubrió una fotografía la cual le causó gran curiosidad, pues la fotografía tenía 20 años de haber sido tomada, sin embargo se alcanzaba a ver una imagen distorcionada que estaba seguro era Kazuya, su hijo, convencido de esto regresó al volcán donde le había dado muerte hace 20 años para buscar el cuerpo que al parecer había desaparecido, y buscando esto fue como Heihachi llegó incluso al interior de las instalaciones de G Corporation donde se asombró de los avances en ingeniería genética logrados por la empresa.
Heihachi descubrió que G Corporation había conseguido extraer y sintetizar material genético, de hecho, tenían mucha información robada a gente de Heihachi y con lo que el tenía pudo concluir que los datos necesarios para obtener material proveniente de Kazuya los iba a encontrar en los laboratorios de G Corporation los cuales se encuentran en Nebraska y Nepal.
Viernes 25 de Diciembre, La fuerza Tekken ha tomado las instalaciones de máxima seguridad de G Corporation en Nepal, los primeros pisos del edificio fueron destuídos y los datos faltantes copiados de la red de G Corp. fueron llevados en helicóptero.
Al mismo tiempo en Nebraska, Heihachi se había infiltrado en el área de investigaciones secretas donde estaban los restos presenvados de Kasuya, sin embargo cuando el llegó de inmediato notó que algo no estaba bien, en ese momento una silueta que se alcanzaba a vislumbrar de entre las sombras, y cuando por fin Heihachi pudo distinguir bien la figura reconoció de inmediato que se trataba de Kazuya, quien había sido resusitado por G Corp. y después de su resurección el mismo se había ofrecido para la investigación a fin de descubrir y dominar la naturaleza demoniaca que vivia en él. Kazuya había unificado al demonio con su propia alma en un solo ser al mezclar ambas sangres al momento de su muerte, lo que le había dado un increíble poder, el cual estaba presente ahora que estaba vivo, por lo que ahora podría vengarse de su padre y de Mishima Zaibatsu quien era el que financió todo.
Todo comenzó cuando Heihachi encolerizado por ver frustados sus planes para atrapar a Ogre a causa de Kazuya quien tenía otros planes acerca de Ogre, había obligado a este último a tomar por asalto las instalaciones de unos laboratorios comandando a la Fuerza Tekken, esto era una trampa para matar a Kazuya, sin ambargo el se dio cuenta y escapó, razón por la que Heihachi mató a todos los del grupo que habían ido con Kazuya por haber fracasado, Finalmente ambos se encontraron en el volcán donde hubo una cruenta lucha donde en medio de fuego y relámpagos Heihachi venció a Kazuya aunque aplicó una fuerza tal que lo desintegró ... aparentemente.
Ahora tras haberlo visto vivo se volvió sumamente urgente capturarlo, por lo que Heihachi concentró todos sus esfuerzos para lograrlo y para ello concibió un plan que provocó una sonrisa diabólica en su rostro.
Ahora, dos años después, Mishima Zaibatsu anuncia el torneo THE KING OF IRON FIRST TOURNAMENT 4, y han ofrecido un gran premio bastante jugoso para el ganador, esta es la oportunidad de Heihachi para finalmente destuir a Kazuya quien desde el principio estorbó a sus planes y de Kazuya para vengarse de su padre ....
Ponte en contacto
con nosotros:
Contacto