| Fan Fics |
por: The Playman
Todos los derechos
reservado © 2001. Prohibida su publicación sin permiso del
autor. Historia basada en los personajes de KOF, aunque no
necesariamente sigue la trama de la historia oríginal.
| Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |
... 4:00 pm.
Una tensa calma se sentía a las afueras de la Ciudad, y solo podía verse el humo que salía de los edificios de la Ciudad y el polvo proveniente de los derrumbes, Andy y Joe, llegaron en un helicóptero y desde el aire descubrieron que los incendios abarcaban todo el perímetro de la Ciudad y el centro prácticamente estaba intacto, sin embargo también pudo apreciarse una gran cantidad de gente amarrada en la plaza principal, ya los maleantes habían informado por Internet que cualquier intento de ataque significaría la muerte inmediata de todos los rehenes, Andy con un poderoso lente hizo un Zoom al máximo para ver detalles de los rehenes con la esperanza de encontrar entre ellos a Terry, a quien en un principio creían ayudando al ejército, pero no era así, por lo que lo más probable era que hubiese sido capturado por el grupo de Geese, pero no lo encontró entre los rehénes, lo que si pudo ver y que no era para preocuparse menos, era el hecho de que toda la gente estaba atada y rodeada de tambos con etiquetas adivirtiendo de materiales explosivos y todo una red de cableado que rodeba toda la plaza, lo cual hacía prácticamente imposible cualquier intento de entrar por parte del ejército pues todo el grupo de maleantes se encontraba disperso en diferentes puntos de la Ciudad y todos muy bien armados, incluso con equipo antiaéreo , y aunque se hiciera un ataque masivo, sería imposible llegar a la plaza principal y los rehénes morirían, pues además estaba seguro que los jefes de la banda incluyendo a Billy estarían muy bien ocultos para una eventualidada de ese tipo.
- Esto es imposible ... ¿que tramarán? dijo Joe susurrando
- No sé, pero te aseguro que no nos va a gustar ... vámonos, y diciendo esto, el helicóptero tomó con rumbo al aeropuerto.
Al llegar vieron que mucha gente estaba viendo la TV donde aparecía la imágen de Geese dando un ultimatum al gobierno:
" ... así de este modo, le reitero mi exigencia de liberar a mis "hermanos", a cambio de algunos rehénes, y que cualquier intento de ataque por parte de las fuerzas estatales, significará la muerte inmediata de los rehénes, les advierto que tengo totalmente vigilada la Ciudad ... exijo la libertad de la "hermandad de la muerte", los compañeros del Consejo Armado de Libertad ... "
Andy y Joe se voltearon a ver mutuamente llenos de incredulidad
- Que diablos está pasando ... esto no puede ser ... dijo Andy
- Pues, si, no puede ser, pero es, y ahora solo falta preguntarse una cosa: ¿Que pretende Geese si es obvio que aunque se cumplieran sus exigencias y exigir la libertad de esos grupos, muchos de ellos terroristas que no tienen nada que ver con los negocios de Geese, se me hace una incoherencia y me hace pensar que hay algo más grande detrás de todo esto, además Geese debe ser que aunque hiciera lo que amenaza, sería imposible escapar, pues la Ciudad está totalmente rodeada y vigilada.Cuando volvieron a voltear a la TV, Geese seguía mencionando grupos de los que exigía su libertad.
... y sin más transcurrió el tiempo.
... 11:50 pm del día siguiente
Las cosas aparentemente se habían calmado, los incendios habían cesados en su mayoría y solo quedaban ruinas humeantes gracias a lo cual, desde las afueras de la Ciudad ya era posible ver los edificios centrales, en cuyas azoteas se encontraban muchos individuos fuertemente armados y en constante vigilancia, habían pasado más de 24 horas desde le intervención de Geese en la TV
Las fuerzas militares permanecían en las afueras de la Ciudad esperando cualquier órden de sus superiores, y mientras tanto, en la vieja bodega de Geese; Terry era severamente golpeado ... solo por diversión según reconoció Billy
- Sueltame desgraciado, le gritaba Terry a Billy ... suéltame y pelea como los hombres ... su ... Un fuerte golpe en la cara calló los reclamos... YA CALLATE, dijo uno de los tipos.
En ese momento Geese entró a la bodega ataviado con una extraña túnica roja , y sosteniendo un antiguo pergamino en sus manos, acompañado de otros tipos cubiertos del rostro y que traían unas túnicas negras, - Llegó la hora señores, peparénse para algo que no olvidarán en su vida.
La luces se encendieron dejando ver un enorme círculo con figuras raras pintadas en el suelo y Terry estaba exatamente en el centro donde había dibujados dos círculos con pintura negra, los cuales no había posido ver por la escasa luz que hasta ese momento había predominado en la bodega.
- Sr. Yamazaqui ... necesitamos un poco de sangre de la víctima
- Si señor!!, respondío y dió una tremenda patada en el rostro de Terry, haciéndo que salpicara de sangre el suelo
- Ay desgraciado !!!, me rompiste la naríz, dijo Terry revolcándose del dolor y más aún por no poder tocar con sus manos la parte afectada, entonces Yamazaqui lo tomó de la ropa, o lo que quedaba de ella y lo obligó a sangrar sobre un recipiente decorado con figuras antiguas.
Mientras tanto, los hombres que entraron con Geese estaban diciendo plegarias en voz muy baja, casi un susurro, pero que a cada momento elevaban más la voz, entonces uno de ellos tomó el recipiente y lo elevó en dirección al cielo, que podia verse claramente iluminado por la luna a través del techo corredizo el cual se estaba corriendo en ese momento iluminando toda la bodega que había quedado nuevamente oscura al apagar las luces.
Las plegarias se hicieron cada vez más fuertes, Terry no entendía nada, pues estaban hablando en una lengua totalmente extraña para él, llegando a inundar completamente el lugar con unos gritos que hacían que se erizara la piel de Terry, quien para ese momento ya se estaba preocupando de lo que le pensaban hacer, además de que su sangrado no se detenía y le impedía respirar bien, haciéndolo toser en innumerables ocasiones, de repente ... las voces callaron y solo quedó el sonido de un silencio sepulcral.
El hombre que había elevado el recipiente lo entregó a otro que tenía muchas hierbas y flores exoticas, además de otros recipientes con diferentes líquidos que al irlos destapando uno por uno dejaron salir al ambiente un aroma fétido, el hombre tomó todos uno por uno los recipientes y los fue mezclando con la sangre de Terry, después agregó las hierbas dejándo una mezcla espesa y de muy desagradable olor.
- Désenlo para que se lo tome, indicó otro hombre señalando a Terry, entonces Billy lo tomó por la quijada y otro hombre vertío el contenido en su boca, provocando que Terry se arqueara por el asco que le produjo, pero eso no fue lo peor ...
Terry comenzó a sentir un gran calor que le comenzaba en la boca, un calor ardiente que lo hizo gritar de dolor y que se retorciera en el suelo, todo comenzó a darle vueltas y sintió el cuerpo totalmente ligero ... una droga muy fuerte fue lo último coherente que pudo pensar antes de comenzar a convulsionarse y arrojar sangre con la boca, pero algo salió mal, porqué Terry a cada momento mostraba menos movimientos
- QUE PASA !!!!, gritó Geese al hombre que estaba observando a Terry ya totalmente inmóvil en el suelo
- No .... no sé, tal vez el efecto fue distinto en él ... no lo entiendo ya debería haberse levantado para continuar el rito sagrado de la inmortalidad.
- Son unos pendejos ... y diciendo esto sacó su pistola Beretta y descargó 5 disparos sobre el hombre que cayó muerto inmediatamente - y ustedes idiotas, saquen esta basura de aquí, mientras se arrancaba la túnica con la que había entrado - solo me hicieron perder mi tiempo, Billy vámonos porqué hay que defendernos ahora ... me lleva la puta madre ... dijo al salir.
Los hombre levantaron el cuerpo de Terry y lo sacaron a un callejón donde lo dejaron tendido en el suelo y mientras unos a otros se preguntaban que había salido mal, Terry comenzó a moverse muy lentamente, los hombres lo observaron, Terry empezó a levantarse apoyándose con su mano en el suelo, el sangrado se había detenido dejando toda su ropa manchada, el frio hacía que se pudiera ver su aliento al respirar, Terry se incorporó totalmente pero respiraba de una manera muy extraña y con la cabeza viendo hacía el suelo permaneció casi quieto por más de 10 minutos ... fue entonces cuando levanto la vista para observar a los hombre que horrorizados vieron que los ojos de Terry eran totalmente negros pero se sentía claramente que tenía una mirada penetrante y casi podría decirse que perversa, además el aspecto de su rostro manchado por la sangre que hace unos minutos había estado fluyendo por su naríz y su boca le daban un tono tétrico, Terry cerró sus puños con toda su fuerza provocando que sus brazos comenzaran a temblar e incluso sus manos comenzaron a sangrar, la fuerza se veía en todo su cuerpo, pues las venas del cuello y los brazos tal pareciera que estaban a punto de reventar, y lo dientes se apretaban de un modo que parecía que se reventarían unos contra otros, así estuvo por más de un minuto, ante la mirada absorta de los hombres que no daban crédito a lo que estaban observando.
- Que hicimos ... ?, preguntó uno de los hombre al dar un paso hacía atrás, mientras Terry lo observaba uno por uno.
- Mátenlo, gritó uno de los hombre, al momento de que sacaba de entre sus ropas un arma y se preparaba para apuntar hacía Terry, cuando este último ejecutó su poder con una tremenda fuerza, el cual hizo salir volando a los hombres al momento de impactar su puño contra el suelo, su poder era el conocido por todos ... pero ahora era más fuerte y de color rojo intenso
Comenzó a llover ... Terry se mantuvo en la posición de su poder por espacio de 5 minutos con los ojos cerrados, los abrió y se paro totalmente erguido, entonces levantó su puño a la altura de su cara y lo observó muy, muy detenidamente, girando su mano en todos los sentidos posibles, pudo ver que sus venas casi saltaban por todo el brazo, Terry volteó hacía la luna y levantando su puño en esa dirección, la señaló y nuevamente un dolor ... que lo hizo poner una rodilla en el suelo, con ambas manos sujetaba su cabeza la cual sentía que le iba a estallar en mil pedazos, un dolor incontenible que lo hizo lanzar un alarido de sufrimiento, de pronto el dolor cesó ta súbitamente como comenzó, Terry estaba temblando y así lo demostraba el castañeo de sus dientes, sentía mucho frio, cubrió su propio cuerpo con sus brazos y recogió sus piernas hasta quedar en posición fetal, se quedó tendido en el suelo, sintió un cansancio terrible que lo hizo caer en un sueño profundo, así quedó totalmente empapado, inmóvil ... como muerto, respirando con dificultad ... evidentemente ya no era el mismo.
| Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |