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CAPCOM vs SNK 2 "Millionaire Fighting 2001"
( Mark of the Millenium 2001 )

Antecedentes Más Screen Shots

Bueno, para no romper las tradiciones sobre piratería y espionaje, ahora resulta que aunque Capcom anuncia su versión de Capcom vs SNK para el mes de Noviembre, ya se puede conseguir la versión japonesa de este juego para Playstation 2 y Dreamcast por lo que nuestro amigo Néxar ha hecho una revisión, la cual transcribo aquí (con la debida autorización), y además no olviden visitar sus páginas :-)

Capcom vs SNK Saikyo Dojo Todo acerca de Capcom vs SNK 2
Néxar KOF's Page Página dedicada a KOF

Escrito por : Néxar

Secretos de Capcom vs SNK 2 revelados!!!

Ya pude jugar la versión de PS2 de Capcom vs Snk 2 (Versión Kalisto) y en esta sección les hablare de lo que logre sacar en la hora y media que pude jugar.

Here comes a new Challenger!!!: Asi es al llegar al stage 4 ó 5 (No recuerdo muy bien) M.Bison ó Geese te retaran si tus puntos superan los 500 GP. Esto varia según que groove estes utilizando. Si es un groove de SNK te retara Geese y si es uno de Capcom será Bison. Ambos son de Ratio 4 pero su forma de pelear es identica a la de Capcom vs Snk asi que son fáciles de vencer porque ya conocemos su rutina.

Después de ganarles avanzas al final stage en donde pelearas en Osaka. Es un escenario realmente parecido al de Chizuru en K.O.F 96 y al llegar al round final el escenario evoluciona mostrando en el fondo las barras de los jugadores de forma digital las cuales se vacian comforme van peleando. Al ganar te conviertes en el campeón y el publicó aclama a tu equipo como el equipo más fuerte del mundo.

A partir de este punto puedes obtener 3 finales diferentes:

Final Malo (Menos de 800 GP): Al fondo de donde celebra el público tu victoria hay un castillo. Según el modo que escojas en ese castillo saldra Rugal ó Akuma viendo hacia el abajo y acaba el juego saliendo los creditos.

Con este final no obtienes finales individuales para tus personajes solo los creditos.

Final Regular (De 800 GP a 900 GP): Después de que el público celebra tu victoria en el castillo que se encuentra en el fondo ocurre una explosión y tu equipo va a ver que paso. Al llegar al castillo te encuentras con que los causantes de esto son Akuma y Rugal. Dependiendo de que modo tengas pelearas contra Akuma ó Rugal. Ambos son de Ratio 4 y juegan igual que en Capcom vs Snk por lo que no son dificiles de derrotar. Al ganarle a cualquiera de los 2 obtienes un final más decente en donde la reportera de NEWS COMBO 7 anuncia al mundo sobre heroico triunfo y el publicó aclama a tu equipo.

Con este final no obtienes finales individuales para tu personajes solo el final general para todos.

Final Verdadero (Más de 1000 GP): Al ganar el torneo en el castillo que se encuentra en el fondo estan Akuma y Rugal peleando lo que hace que se cree una gran explosión. Dependiendo de que modo tengas el ganador de la batalla será Akuma ó Rugal pero en esta ocasión el que gane absorvera los poderes del vencido y tendras que pelear contra Shin Akuma ó God Rugal. Shin Akuma es exactamente igual a el Shin Akuma de Capcom vs Snk Pro por lo que es algo fácil derrotarlo. El que es realmente dificil es God Rugal tiene el teleport de Akuma pero mucho más rápido. Ambos causan un montón de daño con cada golpe y cuando usan el K-groove te pueden acabar en solo 3 segundos.

Con este final obtienes finales individuales para cada personaje y el verdadero final del juego el cual no voy a contar para no quitarles la diversión =P.

Shin Akuma y G.Rugal: Al vencerlos estos aparecen en la pantalla de selección de personajes si contamos a Evil Ryu y a Orochi Iori ya serian 4 personajes escondidos. Por el momento no se sabe si hay más pero miembros del foro de shoryuken.com han comentado que existen aún 2 casillas vacias en la pantalla de selección de personaje.

Edit Groove Mode: Al terminar el juego con más de 800 GP consigues que aparesca esta opción en donde puedes crear un groove personalizado combinando las habilidades de los demás grooves y algunas nuevas que no pertenecen a ningun otro groove. La primera vez que entras a este modo tienes solamente 4000 puntos para usar y cada habilidad te cuesta cierta cantidad de puntos por lo que tendras que jugar el modo arcade varias veces para obtener más puntos y construir tu groove.

Secret Shop: Este detalle no lo llegue a observar pero dicen que lo único que puedes comprar en este modo son los 2 escenarios en donde peleas con los jefes. Logicamente este modo es igual al de Capcom vs Snk. Mientras terminas el modo arcade con más personajes van apareciendo más secretos.

Por el momento eso es todo lo que he podido observar y leer en las páginas que estan en otros idiomas. En cuanto sepa algo nuevo lo colocare inmediatamente.

Video Promocional de la versión de PS2

El video muestra cosas realmentes nuevas

- Los 2 primeros personajes secretos han sido revelados son Evil Ryu y Orochi Iori.

- Esta versión cuenta con 3 modos de juego: Ratio Match, 3 vs 3 Match y Single Match. El primero no es más que el modo normal de la versión arcade, la segunda es al estilo K.O.F sin ratios y el ultimo es el modo clásico 1 vs 1 sin ratios también.

- El juego cuenta con el Color Edit Mode nuevamente y los combos en el A-groove son realmente fáciles, expectaculares y bastantes dañinos.

Para ver el video visita esta página http://psworld.jp.playstation.com/theater/index.html

Capcom retrasa la versión Américana para Noviembre de este año

Lamentablemente Capcom a retrasado el lanzamiento de ambas versiones (DC y PS2) para noviembre de este año. No se sabe la razón de porque lo hicieron pero esperamos que sea para que nos brinden un juego con online mode.

Si quieres saber acerca de los Ratios, de los personajes y los finales visita : Capcom vs SNK Saikyo Dojo

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Imágenes tomadas del video de la presentación. Copyright 2001 Challenger, Co., LTD.

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