SNK
vs Capcom: SVC CHAOS
16/07/2003
El juego que a diferencia de sus antecesores no levantó en términos generales mucha experctiva, a excepción de los fanáticos de la serie KOF quienes se vieron decepcionados con las versiones hechas por Capcom, el juego se puede decir que es bueno, sin llegar a ser un juego fantástico como podría ser un KOF, la razón: bueno, pues el hecho de ver personajes que nada tienen que ver con KOF, pero recuerden que el juego se llama SNK vs Capcom, por lo que no es de extrañar ver personajes de Samurai Shodown por ejemplo, y es que en la calle todos quieren verlo, por lo menos a la primera impresión como un KOF y así quieren elegir a 3 personajes y que durante el juego se esquive o se cargue el poder ... cosa que no hubiera estado nada mal y si se hace la segunda versión de este juego debería incluirse.
Muchos detalles le dan al juego una muy buena movilidad y jugabilidad, el juego es interesante y entretenido, además de que el CPU representa a un rival interesante que aunque es fácilmente "trabable" si se juega bien, resulta un buen adversario, aunque como siempre no faltan lo jugadores (si así se les puede llamar) que pretenden que ejecutando un solo poder o movimiento traban a la máquina hasta vencer al rival, cosa sumamente aburrida, pero en fin ... que le vamos a hacer.
Un detalle que agrada mucho es el que un juego presente personajes ocultos que le den un mayor número de opciones y es por eso que presentamos los trucos (comprobados, según consta en las fotos) para obtener a los personajes mencionados quienes son: Mars People (el marciano de Metal Slug), Riot Iori (Iori Orochi), Geese, Goenitz, Zero, Dan, Dimitri y Evil Ken (algo como Evil Ryu ... pero Ken)
Lista de movimientos
En todos los casos: Durante la pantalla de selección del personaje, presiona START y sin soltarlo marca:
Geese Howard: ( X 3) + A
Mars People: ( x 3) ( x 2) + A
Goenitz: ( x3) ( x3) + A
Riot Iori: ( x3) + A
Dan: ( x7) +A
Dimitri: ( x 3) +A
Evil Ken: ( x2)( x2) + A
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